domingo, 10 de mayo de 2015

La polvora


El mundo tiene un enemigo: el terrorismo.
Pero es un terrorismo selectivo el que nos trae de cabeza.
A mí no me dan  tanto miedo como los que diseñan los odios y los mentideros.
Todo país que intente plantarse pa decir basta al saqueo es enemigo de la democracia, de la libertad, de las mujeres, de los niños, del aliento.
Tiene armamento peligroso pa la humanidad, tiene tiranos gobernando, somete a la población al hambre y al crimen y a la cárcel.
En realidad yo lo que creo es que el terror que desean inocularnos es a ser soberanos.
Las patrias que desafían,  que miran a la cara a los amos, que dicen  no, por aquí no pasan, aquí no les queremos pa que nos roben lo que tenemos, son poderosas y restan ganancias a los que diseñan este orden nuevo de esclavos.
En realidad yo lo que creo es que el terror lo tienen ellos, los que fabrican enemigos porque los pueblos libres son pólvora que incendian con su ejemplo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario