lunes, 27 de enero de 2014

Te quiero

Viñeta de Kalvellido

No quiero tu mano blanda,
quiero tu puño,
no quiero tu palabra débil,
quiero tu grito antiguo,
no quiero tu espalda curva,
quiero tu médula en pie.
No quiero tus párpados zurcidos,
quiero tu mirada al frente.
Te quiero entero,
lleno de fuego,
te quiero sencillamente humano,
sencillo y ferruginoso,
sencillo y combativo,
sencillo de piel y de palabra,
sencillo de patria.
Sin muros, sin quietud,
sin el terror de los vencidos,
Te quiero así, como eres,
da igual donde sueñes.
Te quiero,  porque veo a través de ti, de vosotras,

 que aún son posibles sus derrotas.

4 comentarios:

  1. Y luego te extrañarás que te queramos a ti.

    Precioso Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Tendría que escribirte cada vez que publicas algo.
    Pues la potencia, la justeza de lo que dices llega directo y fuerte como un puñetazo.
    ¡Qué lindo haberte encontrado! A tí que día a día das prueba de belleza combativa y de calidad humana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, arruga rpm, me dices palabras tan bonitas, en tiempos tan feos... que llegan hondo y se quedan, eskerrik asko¡

      Eliminar