lunes, 23 de agosto de 2010

Mi cesto de juguetes

Viñeta de Kalvellido

En mi casa hay un cesto enorme de armas de juguete. Las tengo guardadas para cuando los niños vienen. A los padres que son modernos, a los padres que viven en este primer mundo y no ven el cuarto y el quinto que se esconde entre sus muslos, a estos padres no les gusta que enreden en mis cesto y les dan cachetes y les castigan sin ver la tele.
Mi cesto de juguetes es inmenso, muchos me han dicho que no van a volver a traer a mi casa a sus hijos porque tengo rifles de plàstico, bombas de agua, ametralladoras musicales, carros de combate, helicópteros camuflados de rosa y verde.
Yo no les escucho cuando hablan sobre la incorrección de dejar que los niños jueguen con sables o con escopetas.
Sólo les observo en el salón de mi casa, les veo reírse como locos, les veo ser camaradas, les veo llorar de gozo cuando descubren la dignidad del que se defiende.
Por todo esto no hago caso a los padres modernos que me miran raro y me amenazan
Yo quiero que los niños sepan que los pueblos se protegen con uñas y dientes, yo quiero que sepan que en todo el mundo hay gente que sufre muerte y muerte y muerte y que usan esas armas cuando antes otros les disparan en la frente.
Yo quiero que esos niños recuerden que al menos en mi casa hubo un cesto grande para usarlo libremente.

1 comentario:

  1. Mirándolo desde este punto de vista, no te falta razón.

    Más besos.

    ResponderEliminar