domingo, 9 de mayo de 2010

El rey està malito

Viñeta de Kalvellido

La patria tiembla. El rey es humano, enferma. Su sangre no es tan buena.
Este tipo que representa mejor que nadie el clasismo, la desfachatez, la ostentosidad, este tipo, que habla poco y mal, con cara de atolondrado, que de pronto aparece y de pronto desaparece sin dar explicación.
Este tipo que no rinde cuentas a nadie, hoy está malito y España tiembla
A este tipo y a su familia y a los consortes de su familia y a los hijos de sus hijos los soportamos hace demasiados años, tan horteras, tan creyentes, tan cosméticos.
Sostienen risueños este sistema feudal con el beneplácito de los de siempre, los mismos que regalaban Pazos a Franco, regalan barcos a ese señor Y este tinglao sigue su curso perverso manteniendo a la sociedad partida en dos; los que se rascan la barriga y los que se rascan el bolsillo.
Y bien, el rey está malito, no consiguió, de momento, sobornar a dios.
Pero hoy ha comido bien, pero fuma, pero le quieren, pero el pueblo se amontona en la puerta del hospital, pero el príncipe está lejos, pero ha sido todo tan rápido, pero la reina estuvo a su lado, sumisa.
Hay quien cree que este hombre fue parido por una divinidad, es lógica, entonces, la hecatombe.
Es lógica la parálisis, es lógica la estupidez de los que borran la memoria. De los que viven del cuento, de la falacia. Queda demostrado que la ética de algunos es caprichosa. Que no se atreven a ponerse enfrente de este tipo sin llamarle alteza.
Yo no quiero reyes en mi vida, me importa un bledo si está enfermo, me repugna verlo, me repugnan los cortesanos, me asquea ese puñado de gente que se apelotona rezando para que sane. Es el síntoma de la idiotez, del servilismo, del criminal empeño por perpetuar los privilegios adquiridos a golpe de sangre en las venas y en las manos. A golpe de esclavitud, de explotación.
Yo no quiero reyes en mi vida, no quiero palacios, ni príncipes, ni tanto meapilas, ni tanto besamanos, ni tanto súbdito, ni tanto canalla ilustre.
Que se laven las manos y cuando estèn limpias, ¡que trabajen, coño, que trabajen¡

3 comentarios:

  1. Yo tampoco los quiero. Lo que no creo -y es que hay cosa que ni los medios de manipulación masiva logran- es que la gran mayoría de los españoles estén temblando. Es más creo que a la mayoría, como se dice por aquí, se la refanfinfla.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Habrá estado en lista de espera como cualquier español?
    ¿Compartirá habitación en un hospital de la sanidad pública como cualquier español?
    ¿Cómo es que se opera en ese hospital? ¿No le tocaría uno de Madrid?
    XDDD. Qué cara más dura tienen, seguro que a las enfermeras solo les falta hacerle una felación

    ResponderEliminar
  3. Que estas palabras que emanan, pronto se escuchen en Alcobendas.
    Besos

    ResponderEliminar