domingo, 14 de abril de 2013

Yo sè


Viñeta de MJò Daffuncio y Kalvellido

Yo sé que tu silencio
es un espejo roto
en cuatro trozos.

Cuatro pedazos afilados
que  rasgan
con su  quejido
la  esperanza.

 Yo sé que tu silencio
en noches de vigilia
deja  huellas
sobre pliegos que hoy son batalla.

 Yo sé que las horas son largas,
que es breve el amor,
que es corto el abrazo cuando duele sin fondo,
 cuando duele hasta el tuétano,
cuando duele  sin prisa el dolor,
cuando duele y duele y duele
y muerde y muerde y muerde
las ganas de reventar a ostias los mañanas.

 Yo sé  que estas palabras no te salvan,
que no te quitan la pena,
que no son nada
pero no puedo quedarme callada
mientras un amigo está lejos
con el corazón a media asta.

con el corazón a media asta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario