sábado, 24 de marzo de 2018

Aquí les espero



Llévenme entre rejas, elijan de esta lista, la acusación que quieran:
Ni creo en dios ni falta que me hace, ni respeto a la virgen ni a los obispos.
Odio a la monarquía y más odio a los mamporreros que les besan las manos y les reverencian.
Soy independentista vasca y catalana por simpatía.
Denuncio la situación de los presos políticos, la dispersión, sus arbitrariedades, denuncio que los jóvenes de Altsasu están en la trena porque les da la gana, denuncio el estado de excepción en Cataluña, las condenas a los que cantan, escriben, informan, pelean.
La persecución a los inmigrantes, a los anarquistas, a los rebeldes.
En mi casa hay banderas, en mi casa hay un ordenador, en mi casa se escucha a Valtonic y a Hasel. Me informo gracias a Boro, sigo a Willy Toledo.
Estoy de acuerdo con todo lo que dicen y si no estaba de acuerdo con ellos ahora les apoyo en lo que quieran.
En mi casa hay libros.
En mi casa hay documentales.
En mi casa llamamos a los fachas por su nombre.
Deténganme por lo que quieran, por decir que la justicia hoy es una maza que golpea los cráneos de los que no aceptan sus reglas.
Por decir que la impunidad es la marca de los corruptos que nos gobiernan.
Por decir que en este país todo se va a la mierda.
Aquí les espero.
Vengan cuando quieran.

1 comentario:

  1. Me adhiero y suscribo este claro, valiente y contundente manifiesto que, con tu permiso, cuelgo en mi blog.

    Salud!

    ResponderEliminar