lunes, 25 de febrero de 2013

Los Chicago boys paletos


Viñeta de Kalvellido
Los “Chicago boys” a lo paleto están haciendo muy bien su trabajo.
Han puesto a la clase política en primea línea de frente para que sean ellos la parte visible de esta guerra donde las bombas vienen de un solo lado mientras  ese ejército descarnado que nunca se manchan de sangre las manos pero que es culpable de cada uno de nuestros horrores, continúa con su empeño matemático de devastarlo todo.
Entrenados por el imperio practican su economía de tierra arrasada.
Su violencia es quirúrgica. Convierten en muñones los derechos.
Ordenan cada uno de los disparos, a velocidad de vértigo nos masacran con pobreza.
Y las corrupciones, estafas, sobornos, no son más que  carnaza para que entretengamos la rabia porque gracias a ella siguen fabricando miseria sin que nadie se atreva a mirar un poco más allá de los sobres y el rey y los millones de euros evadidos para escribir los nombres de los verdaderamente genocidas que están aniquilándonos impunemente.
Esta guerra es una guerra silenciosa y sin tregua. Los soldados están en los parlamentos pero los generales hacen cuentas a la sombra y susurran a sus subalternos las estrategias necesarias para conseguir que este sea un lugar definitivamente en venta, a remate, propiedad de señores feudales con millones de parias expulsados fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario