martes, 19 de febrero de 2013

A veces


Viñeta de Kalvellido
A veces me desconozco,
caigo al suelo
y no me levanto.
Son instantes
en los que el miedo
clava sus uñas
y mastica sin dentera
todas las tristeza que caben en la tierra.

A veces, mi voz,
es violentamente muda,
derrumba las palabras,
asfixia las protestas
y me deja anudada al silencio
siglos que son segundos,

segundos que son eternos.

A veces os busco más allá de las tinieblas,
más allá de mi dolor,
más allá de estas calaveras que se pegan a mi piel
y pudren las arterias.

A veces, esta maldición de ser poeta
en tiempos donde apenas caben los abrazos,
donde las primaveras no llegan,
donde el horror para en seco cualquier presagio o profecía
me hacen dar la espalda  a la alegría.

Como si fueran importantes mis versos,
como si fueran importantes mis heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario