miércoles, 22 de diciembre de 2010

Chapeau ZP¡

Viñeta de Kalvellido

Dicen que el gobierno no sabe gestionar la crisis, que improvisa y que va dando bandazos según arrecie el temporal.
Yo creo que no es así, todas las medidas anunciadas son acertadísimas, sobre todo, una de las últimas, la de la jubilación.
La gente cree que merece un descanso después de estar toda una vida en la fábrica o el andamio y creen que es su derecho continuar cobrando, pero ¡tamaña estupidez esa de recibir dinero sin trabajar!
Además con todo lo que ha avanzado la medicina, ahora los currelas viven mucho pero enfermos, a los 60 de tanto currar a la intemperie, de tanta hora extra, de tanta precariedad, se jubilan realmente jodidos.
Y es caro, el capricho de la medicina gratuita es caro.
Por todo esto me parece bien que la jubilación sea más tarde, quizá en esos años de más, la mortalidad en el trabajo ascienda y consigamos de esta forma matar dos pájaros de un tiro; evitar abonar cantidades inmensas de salarios a personas que ya no producen y por el otro, aliviar los gastos de la seguridad social.
Desde luego el gobierno sabe muy bien tripular esta nave, con la ayuda de banqueros y empresarios, ha hecho muy bien las cuentas.
Y aunque algunos, pocos, rojos, agiten las orejas y se enfurezcan, lo cierto es que la patria así, dejará de ser un lugar de subsidiados, de gratuitas existencias, de beneficiarios improductivos.
Bien, por el gobierno, me quito ante vosotros el sombrero.

1 comentario:

  1. Aquí te dejo enlace muy compenetrado con lo expuesto en la tu publicación, saludos.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/148509/espana-justicia-censura-web-anunciaba-trailer-pelicula-ficcion-sobre-c

    DIQNO666

    ResponderEliminar