martes, 9 de noviembre de 2010

El abecedario

Viñeta de Kalvellido

Querido señor Gonzalex:
Usted està enfermo, si no quiere decírselo su familia yo se lo digo: padece el síndrome del abecedario, sí, si, no se asuste, tiene cura, sólo una terapia adecuada y voluntad, mucha voluntad.
¿Qué le ocurre señor Gonzalex?,
¿Añora aquellos tiempos en los que desde su despacho bajaba el pulgar o lo levantaba?
¿Siente nostalgia de su poder sobre la muerte?
Señor Gonzàlex, ya todos supimos despejar las incógnitas: el terror se fabricó en los desagües de su casa entonces ¿con qué objetivo viene a rellenar con su puño los puntos suspensivos?
Cuídese los abecedarios, señor Gonzalex, cuide la caligrafía, los signos, las puntuaciones, repase las cartillas, dígale a alguien que le ayude con los dictados, aprenda de nuevo a juntar letras, no se quede prendado con la “X”, hay muchas otras que lo esperan.
La “t”, de tortura, la “s” de secuestro, la “c” de crimen, así hasta 28.
Señor Gonzalex, usted fue presidente y hoy declara que dudó entre ordenar asesinar o dejar quieta la vida, usted está enfermo, qué duda cabe, pero de cinismo.

1 comentario:

  1. Silvia desearía que algún día se juzgaran, como se merecen, algunos de los expresidentes del estado español y que cumplieran condena por sus fechorías como cualquier otro ciudadano. Lamentablemente no gozamos de un entramado democrático que lo haga factible.
    Saludos!

    ResponderEliminar