jueves, 23 de septiembre de 2010

Apesta

Viñeta de Kalvellido

Toda la mierda del gobierno español está visible. Apesta desde hace décadas. Nunca limpiaron los desagües y como consecuencia de esto perdieron el olfato.
Llevan el mal olor impregnado hasta en las corbatas.
Fueron haciendo lo que les dio la gana; borrón y cuenta nueva, guerra sucia, desfalcos, ilegalización de partidos, cierre de medios de comunicación, tortura tras tortura, prohibiciones a destajo, precarización de los empleos, empobrecimiento, endeudamiento de la población, sabotajes a la paz, fascismo edulcorado.
Y todo esto lo han auspiciado los inquilinos del parlamento, todos, unos, claramente por haber convertido la patria, la de ellos, en un lugar yermo de democracia, otros, claramente, por su silencio, por su alevosía, por su mala baba, por sus discursos engañosos, por tirar la piedra y esconder la mano, por guardarse las espaldas esperando recuentos venideros.
Ahora los desagües reventaron, no hay excusas que maquillen sus crímenes reiterados, no hay como disimular la cifra de personas en el paro, no hay como hacer callar a la paz que llama a las puertas extranjeras, no hay cómo justificar la entrega a manos llenas de riqueza a banqueros y empresarios, no hay como barrer la pobreza de las calles. De todo esto son responsables los políticos trileros, ellos deben asumir el colapso de este país lleno de paisitos pegados con represión.
Ahora toca echarlos pa fuera.
Ya es hora de poner orden, de empezar de cero, de limpiar la casa, de orear la decencia.
Ya es hora de dejarlos en pelotas, sin poder y sin dinero.
A por ellos.

2 comentarios:

  1. "...que son pocos y cobardes."

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Necesitaba una diálisis urgente, pero l@s políticos de pandereta continuaron y la función renal se colapso.Después de muchisimos colpsos, la enfermedad renal, paso a estado terminal. Tod@s lloraban, lagrimas de cocodrilo............................................

    Ahora van tod@s a su velatorio.....Poniendo una vela a Dios y otra al Diablo.

    ¡Estado Español, Estado Enfermo¡

    Saludos Silvia.
    Jose Luis.

    ResponderEliminar