miércoles, 12 de marzo de 2014

Europa y el rapto

Viñeta de Kalvellido

A mí esto de vivir en el culo de Europa no me dice nada o me dice todo. Vivo esta contradicción.
¿qué me une a los europeos?, ¿la moneda impuesta que nos ha empobrecido hasta convertirnos en  siervos?, ¿las políticas dictadas por los de siempre que nos despojan hasta dejarnos en pelotas?, ¿sus democracias cínicas, que además son clasistas y son xenófobas y son la excusa para ponerse astutamente del lado del imperio y prestar los dedos que aprietan los gatillos allá donde husmean riqueza?
¿qué es Europa en realidad?
Un cuento.
El de Hamelìn tocando la flauta mágica, todas las banderas detrás, guiadas por la música de la oligarquía, que desea que seamos pocos, mudos y mansos.
¿Y las soberanías? El cuento de nunca acabar.
Países de primera y de tercera, ciudadanos de primera y de tercera, violencias legitimadas y defensas condenadas, este es el  espectáculo de las urnas, la farsa de las urnas, la gran patraña.
Yo no pienso votar estas elecciones que se acercan. No lo haré aunque me joda, aunque sea una contradicción inmensa.

Estoy cansada de ver mis manos manchadas de sangre y de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario