sábado, 18 de mayo de 2013

El emperador tenebroso


Viñeta de Kalvellido
Uno de los emperadores (Rockefeller) no ha tenido ningún pudor al afirmar que con una crisis económica de la magnitud de la de ahora será más fácil instalar el nuevo orden y que todos lo aceptemos mansamente.
No le tiembla la voz, ni el aliento al contarnos su plan.
Y a este tipo todos  le hacen reverencia, le sientan en su mesa,  le masturban con halagos indecentes y después vienen a decirnos que saldremos de la crisis, que sólo es necesario zurcir este sistema de mierda, que la austeridad es una urgencia, que si dios, que si el aborto, que si las tasas, que si los bancos, que si la democracia, que si las guerras preventivas, que si los terroristas.
Y en resumidas cuentas, lo que sucede, este dolor, repartido, desmembrado por la tierra, ha sido fabricado por un puñado de psicópatas que manejan los genocidios como si fueran sus caprichos.
Detrás de Rajoy y de la Merkel, del Papa, de Obama y de la ONU estos criminales, impunes y terribles, consuman su proyecto: muerte o  esclavitud invisible.

1 comentario:

  1. Bien dicho.Rockefeller,el poder bancario, las grandes multinacionales y en definitiva el fascismo, que impera hoy en día más que nunca,se sirven de esbirros como el malnacido(menos mal que ha muerto)Videla,para que en este mundo ciego,de ineptitud,olvido,inconsciencia,oscurantismo...,muramos a diario.SALUD.

    ResponderEliminar