miércoles, 25 de agosto de 2010

Me dan asco

Viñeta de Kalvellido

Me dan asco, no puedo evitarlo.
Me repugnan políticos y besamanos.
Y cada vez compruebo que es más bajo su perfil, cada vez vomitan más inmundicias, cada vez rebuznan más alto pero menos claro.
Y cada vez me resulta más difícil soportar verlos veraneando, como si nada, jugando al juego de los mercados, ocultando la verdadera intención de los planes que nos fumigarán sin contemplaciones.
Me repugnan sus barbaries, sus locuras, sus ideas demenciales.
Me asquea pensar que entre todos sujetan el falo de un sólo amo.
Me asquea verlos juntos en el parlamento, verlos por separados, amontonados o en solitario.
Me asquea como callan la tortura, como esconden a los suicidados o a los directamente asesinados, como silencian que convirtieron en delito el pensamiento , la manera en la que planean expulsar a los que vinieron con nada y con nada los van a echar pa fuera, la forma ruin de callar la voz sensata de quien, aún hoy, se levanta,
Me asquea sus palabrerío hueco, su lenguaje gestual estudiado, como dan la mano a los parias que les esperan, me asquea su patriotismo estúpido, su ignorancia y la ejemplaridad de sus familias impostadas.
Me revientan, si, me revientan los políticos, su perversidad, su histrionismo, su falta de convicciones, su desvergüenza.
Tan ambiciosos, tan mafiosos, tan mamporreros.
A la vista de todos están los motivos para odiarlos. Solo hay que abrir los ojos y no cerrarlos.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo: y además les dan mucho espacio en los medios (otros que tal)

    ResponderEliminar
  2. Joder, Silvia, últimamente te desbocas (y me gusta. Cada día que pasa se hace más necesario un desbocamiento general).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Diseccionando políticos a base de teclado......eres una experta cirujana social.
    Bravo por Silvia.

    ResponderEliminar
  4. su desfachatez al mentirnos en la cara con una sonrisa dibujada,

    gracias por tus palabras que desenmascaran

    HARTO!!!!!!!!! o JARTO!!!!!!!!!!!!!!

    salut

    ResponderEliminar
  5. estas como rota,sigue en la misma linea silvia.
    desde andalucia,saludos y salud.

    ResponderEliminar